27.12.12

Eventos: Fashion Bloggers Meeting.

Como ya habréis podido comprobar, este último tramo del año ha sido un no parar en lo que al blog se refiere. La verdad es que estoy muy contenta porque han contado conmigo para muchos eventos  y colaboraciones interesantes. Uno de ellos, que me faltaba por contaros, fue el primer Fashion Bloggers Meeting que organizó el Centro Comercial MN4 y en el que participé como ponente en una mesa redonda junto con otras bloggers valencianas. 

La experiencia estuvo genial y me gustó compartirla con todas mis compañeras; Patty (From VLC with Love), Victoria (Miss Personal Chopped), Carmen (Petite Ètoile), Judith (Aspirante a Miss Divina), Cris (Mi Stylo by Cris), Mavi (Mavi Trapos) y Carmen (Punta y tacón). Además, Lucas Zaragosí de Siemprevivas fue nuestro moderador así que todo quedó prácticamente entre amigos.

Podéis saber más sobre el evento en esta noticia: Levante EMV - I Fashion Bloggers Meeting

Y como no podía ser menos os dejo unas fotos a modo de resumen.

Feliz jueves!




13 comentarios:

  1. Bueno, otra experiencia más que sumar no?

    ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin poser escaparme, cachisss!! :(

    ResponderEliminar
  3. great that you were there!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la experiencia, pero a la próxima nos avisas y así vamos a verte!!!Un beso y feliz año.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  5. Tuvo que ser genial guapísima!! Este tipo de eventos te enriquecen muchísimo, y encontrarte con personas con las que compartir una misma pasión es maravilloso, al menos yo lo vivo así! jeje ;)
    Todas guapísimas por cierto! ;)
    Un besazo enorme y felices fiestas!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas todas, estuvo muy bien, y todas preciosas
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. al final salió todo y salió muy bien eh? jejeje un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que nivelazo, si es que donde hay clase hay clase! Me encantan estas quedadas para conocer gente, nuevas propuestas, encontrarte con amiguitas, genial! Feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estuvo muy chula la fashion bloggers meeting :)



    varios outfits: http://www.elpercherodemarina.com/?p=2215

    ResponderEliminar
  10. Me encanta poneros cara a las bloggers valencianas :)
    Me quedo con las ganas de veros en vivo y en directo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta poneros cara a todas :)
    Seguro que estuvo super interesante!

    ResponderEliminar

gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...