9.11.12

Photo Friday: aprovecha tu cámara.

Hola a todos!

Por fin es viernes y aunque no he podido dedicarle al blog mucho tiempo esta semana, os puedo adelantar que me han planteado un par de colaboraciones muy interesantes que os iré contando cuando buenamente pueda. Sólo puedo deciros que estoy encantada! Por ello, y porque en parte se debe a todos los que me seguís, quiero daros las GRACIAS ya de antemano.

Y ahora... a lo que toca: Photo Friday! Hoy os planteo un buen plan para el primer fin de semana de Diciembre. Si vivís en Valencia (o podéis hacer una escapadita) y tenéis una cámara reflex a la que no le sacáis todo el partido que os gustaría... os recomiendo este estupendo curso de iniciación a la fotografía digital:






Toda la información la podéis encontrar aquí o escribiendo a info@28studio.com

Yo voy a asistir! 

Os animáis?





9 comentarios:

  1. Sales en mi blog:


    http://www.elpercherodemarina.com/?p=1617



    Que ganas de conoceros a todas :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues no tengo reflex, pero si la tuviera fijo que haría un curso de fotografía para sacarle todo el partido.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena! Soy de Valencia pero ahora no estoy viviendo ahí... y tampoco tengo una reflex :(
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!
    Pásate por mi blog a ver si te parece interesante lo que propongo :)

    http://helenabyelena.blogspot.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Que bien! yo ando buscando formarme en fotografía un poco!!! para sacarle partido a la cosa! jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, porque no sabes la cantidad de chicas que he visto que solo usan la camara reflex como complemento de moda (vamos, en automatico) ;D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mmm, me temo que primero necesito la cámara :( a ver si los reyes se portan este año! jajjaja Por cierto, nueva follower!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un planazo pero me queda algo lejor.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria ir, y me vendría muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea, no le sacamos todo el partido que podríamos...

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar

gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...