19.11.12

Beautiful Monday: glitter sí o glitter no?

Se acerca la época de eventos por excelencia: inauguraciones, shopping nights, cenas, navidad, etc. Parece que cuando acaba el año empieza una fiebre de celebrar, reunirse y, sobre todo, lucirse! Por ello, durante las próximas semanas plantearé ideas o trucos que podamos usar para despedir el año con buen pie.

Hoy planteo una duda; las uñas con un puntito de purpurina quedan muy bien en algunas imágenes de manicuras perfectas que he visto en la red... pero, ¿qué tal sale en la realidad? Yo me he planteado probarlo, ya que voy a probar con el DIY que os mosté en el primer Beautiful Monday (click aquí para recordarlo), pero me encantaría conocer vuestra experiencia en este aspecto.

Por supuesto, creo que en estos casos (como en casi todo bajo mi punto de vista) menos es más y por ello he hecho una selección de referencias para inspirarme cuando me lance a probar.

¿Qué os parece esta idea?

***

The last part of the year always seems to schedule loads of events: inaugurations, shopping nights, dinners, Christmas, etc. It seems that when the year is about to end everyone wants to celebrate, get together and show off! For this reason, I will show some ideas or tips for those events.

Today I have a question for you; manicure with a touch of glitter seems to look pretty in some images I've seen online... but, do they look so good in the real life? I'm thinking about taking a try as I want to test the DIY I showed to you on the first Beautiful Monday (click here to remember), but I'd love to know about your experience with this.

Of course, I think less is more so I've made a selection of some inspiration pictures for when I start trying.

What do you think about this idea?











14 comentarios:

  1. Me encanta como queda aunque a mi, con lo poco mañosa que soy, no creo que me quedara demasiado bien...

    ResponderEliminar
  2. No soy yo mucho de brillis, pero debo reconocer que la primera imagen me ha gustado (mucho) ;)

    MUAK!

    ResponderEliminar
  3. Glitter si!
    A mi me encanta y lo utilizo muchas veces aunque no sea ninguna fecha especial.
    El único inconveniente que tiene es luego quitarlo, que se queda muy pegado a la uña y cuesta sacarlo.
    Ya nos lo enseñaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho todas las fotos, aunque yo luego use poco "brilli brilli" en las uñas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Glitter si, me encanta como queda el glitter en las uñas y eso que no soy mucho de brillos, pero en las uñas me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos primeras fotos!! pero si me descuido no tengo tiempo ni para pintármelas de un solo color jajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo queda el glitter en las uñas, aunque lo prefiero en pequeñas dosis. Yo soy muy torpe para eso, pero supongo que será cuestión de práctica...
    Te vi el otro día en el Bloggers Meeting del MN4! Me encantaron los looks que sacasteis:)

    ResponderEliminar
  8. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan las 4 fotos, ahora será cuestión de pulso para conseguir un efecto parecido :)

    Un beso guapa! Vicky
    MissPersonalChopped

    ...Estoy de SORTEO, puedes llevarte una de las pulseras de calaveras de la firma "XO"...
    Participa en: http://www.misspersonalchopped.com/2012/11/sorteoxo.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula!!Me gustaría presentarme,antes que nada, me llamo Mari carmen y soy el último fichaje de Happy Ideas.En cuanto al tema de la manicura, no soy yo muy de brillos, pero de las diferentes opciones que planteas, me quedo con la tercera, la veo más elegante...no sé por qué, la verdad!!Un saludo.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  11. Este invierno se lleva un montón la purpurina, las primeras uñas me han encantado.

    ResponderEliminar
  12. Pues he de decir que no me gustaba nada de nada, hasta que he visto la segunda foto con el esmalte de Essie, me ha encantado, así que ahora, "donde dije digo, digo Diego" jeje
    Un beso guapa! Y un placer conocerte el MN4 ;D

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gustan las uñas con purpurina y a veces no hace falta nada más que comprar un esmalte con purpurina y listo!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  14. Oye pues combinado con tonos pastel lo veo very mono (o monimer en su defecto) jaja

    Muas!

    ResponderEliminar

gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...